26 agosto 2006

El equipo de trabajo de LAS CUATRO ESQUINAS

Amigos, justo hoy queda una semana para que celebremos esta esperada quinta edición de LAS CUATRO ESQUINAS, vuestro concurso de pintura rápida favorito. He querido hacer algo especial para celebrar esta fecha, así que he decidido homenajear a mis compañeros de organización, presentándoles a quienes aún no nos conozcáis.
Pues bien, helo aquí, éstos somos nosotros:

(Hacer click sobre la imagen para ampliarla)
Vamos de izquierda a derecha:

Empezamos por este servidor. Me llamo Alejandro Pérez Ordóñez y soy historiador del Arte, licenciado por la Universidad de Granada, ciudad en la que vivo y trabajo actualmente, como investigador becado de la Escuela de Estudios Árabes (CSIC). Además, soy pintor aficionado.
El siguiente en la imagen es Cristóbal Ríos Carrasco, a quien debemos la idea original de este concurso. Dedicado a la hostelería -es propietario del Bar Las Cuatro Esquinas-, también es un gran aficionado al Arte y la Cultura y, sobre todo, una mente inquieta que no para de idear iniciativas para fomentar la vida cultural de Ubrique, aunque no todo se pueda llevar a cabo inmediatamente, claro. Gran carnavalero, además.
A continuación, Paco Solano Carrasco. Empleado en una industria marroquinera, siempre ha tenido una gran vocación por la pintura, a la que se dedica como aficionado siempre que sus obligaciones se lo permiten. Últimamente se está dedicando también a organizar una serie de cursos de pintura, impartidos por jóvenes licenciados en Bellas Artes, que están teniendo una buena acogida en el ámbito local.
A la derecha de la imagen encontramos a Juan Manuel Román García. Propietario de un taller de timbrado -grabado en piel-, es igualmente otro gran aficionado a la pintura, aunque él no agarra los pinceles, pero sí el teclado y el ratón, ya que le debemos la mayor parte de los diseños gráficos del concurso (logotipo, cartelería, sellos, etc.), que no es poco.

Éstos somos mis compañeros y yo, el equipo de trabajo de LAS CUATRO ESQUINAS. Gracias, compañeros y amigos, pues si esto no fuese una labor de equipo no podríamos estar donde estamos. Gracias, y ánimo.
Queda una semana para nuestro gran día, y ya estamos que no dormimos. Os esperamos, participantes y visitantes, amigos. Y suerte a todos...